Presentación Tagomago Fest vol III en Barcelona

El año pasado estuvimos en Valencia en el festival y éste año compartirmos cartel en la presentación en Barcelona. Estaremos tocando junto a Noisegg y Lezat en el Convent de Sant Agustí

Noisegg
Huevo ha sido y es bajista y guitarrista de bandas demoledoras de crust, punk y metal como Derrota, Cementerio, Ruïna, Auxilio, Disparo, El Hambre, Traidro… y quien espere en su proyecto solitario algo de luz desconoce hasta que punto llega la oscuridad en su proyecto personal como NOISEGG. En este caso da paso a sonidos atmosféricos inquietantes mediante el empleo de la técnica del circuit bending y cacharrería articulando un discurso lleno de texturas, denso e industrial.
Audio: https://cintaschromo.bandcamp.com/album/ec2-noisegg

Lezat
Manu Pérez es el único miembro de Lezat. Su vinculación con la música electrónica se inicia a la temprana edad de ocho años cuando compra el primer álbum de Soft Cell. Es la época del New Wave y del Technopop y los sonidos de los sintetizadores calan profundamente en él. Ya a comienzos del siglo XXI comienza a componer empleando maquinaria analógica de antaño como la grabadora Revox, el mítico Korg ms-20, SH-1000, el SCI Pro-One, Six trak o Moogs y que a día de hoy podemos escuchar.
Audio: https://soundcloud.com/lezat


Lunes, Abril 10th, 2017

© Fuego 2017